Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARRASCO CARBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4512, F 96, S 8, H Z 68213, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CARRASCO CARBO SL con un capital social de 544.978,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 6420. La tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades, actividades propias de las sociedades "holding". El domicilio de la empresa se establece en C/ COLEGIATA DE BOLEA 3 5º I (ZARAGOZA).
Sociedad | CARRASCO CARBO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 31.12.20 |
Objeto social | CNAE 6420. La tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades, actividades propias de las sociedades "holding" |
Domicilio | C/ COLEGIATA DE BOLEA 3 5º I (ZARAGOZA) |
Capital | 544.978,00 Euros |