Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CARPINTERIA SENTO LLORENS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4336, F 98, S 8, H A 172164, I/A 1.


Constitución

CARPINTERIA SENTO LLORENS SL

Con fecha 7 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CARPINTERIA SENTO LLORENS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Preparación y montaje de toda clase de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluida la ebanistería de decoración de edificios y locales y los trabajos de carpintería general. Transformación, manipulación y comercialización de toda clase de madera y demás artículos de carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO 43 (DENIA).

SociedadCARPINTERIA SENTO LLORENS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.12.20
Objeto socialPreparación y montaje de toda clase de obras de carpintería en cualquier tipo de construcción, incluida la ebanistería de decoración de edificios y locales y los trabajos de carpintería general. Transformación, manipulación y comercialización de toda clase de madera y demás artículos de carpintería
DomicilioC/ SAN FRANCISCO 43 (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2020 T 4336, F 98, S 8, H A 172164, I/A 1 

Volver a CARPINTERIA SENTO LLORENS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es