Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CARPINTERIA SANLUCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66938, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CARPINTERIA SANLUCAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de muebles. Reparación y mantenimiento de muebles y artículos de menaje. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. Fabricación. El domicilio de la empresa se establece en POLIG PIÑERO, 12 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
| Sociedad | CARPINTERIA SANLUCAR SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | Fabricación de muebles. Reparación y mantenimiento de muebles y artículos de menaje. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. Fabricación |
| Domicilio | POLIG PIÑERO, 12 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |