Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de mayo del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

Juzgado de 1º Instancia número 9 y Mercantil de Córdoba en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento concursal voluntario ordinario 112/2009, por auto de 1 de Abril de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor CARPINTERÍA METÁLICA Y ALUMINOS ALMAGRO, S.L. con CIF B-14501662 con domicilio en Calle Ancha, 12 Lucena (CÓRDOBA) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Lucena (CÓRDOBA).

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposisción de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administracion concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 1 de abril de 2009.- EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.

Empresa
  • CARPINTERIA METALICA Y ALUMINIOS ALMAGRO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 01/04/2009  

IR A CARPINTERIA METALICA Y ALUMINIOS ALMAGRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es