Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CARPINTERIA METALICA LA LAGUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1716, F 165, S 8, H GR 54412, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CARPINTERIA METALICA LA LAGUNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Fabricación de carpintería metálica.CNAE 25.12.Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor.Distribución comercial.Importación y exportación.Industrias manufactureras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CRISTO REY S/N (PADUL).
| Sociedad | CARPINTERIA METALICA LA LAGUNA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 29.11.19 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Fabricación de carpintería metálica.CNAE 25.12.Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor.Distribución comercial.Importación y exportación.Industrias manufactureras |
| Domicilio | AVDA CRISTO REY S/N (PADUL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |