Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CARPINTERIA MARCELINO 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27373, I/A 1.


Constitución

CARPINTERIA MARCELINO 2025 SL

Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CARPINTERIA MARCELINO 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de otros muebles. Comprende la fabricación de mobiliario, principalmente de madera para dormitorio, comedor, cocina, colocación de objetos, muebles por elementos y transformables, para sala de estar, biblioteca y recibidor sillas, sillones, sofás, etc., tapizados y otros muebles de uso d. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VIRGEN, 68 23130 (CAMPILLO DE ARENAS).

SociedadCARPINTERIA MARCELINO 2025 SL
RegistroJaén
Fecha inicio1.03.25
Objeto socialFabricación de otros muebles. Comprende la fabricación de mobiliario, principalmente de madera para dormitorio, comedor, cocina, colocación de objetos, muebles por elementos y transformables, para sala de estar, biblioteca y recibidor sillas, sillones, sofás, etc., tapizados y otros muebles de uso d
DomicilioC/ LA VIRGEN, 68 23130 (CAMPILLO DE ARENAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2025 S 8, H J 27373, I/A 1 

Volver a CARPINTERIA MARCELINO 2025 SL