Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARPINTERIA LOAR MIXTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 887, F 161, S 8, H LO 20118, I/A 1.


Constitución

CARPINTERIA LOAR MIXTA SL

Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CARPINTERIA LOAR MIXTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La carpintería de madera y mixta. La fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social, total o parcialmente, bien de modo directo o indirecto, mediante la titularidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINO 13 - BARRIO DE INESTRILLAS (AGUILAR DEL RIO ALHAMA).

SociedadCARPINTERIA LOAR MIXTA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio19.12.22
Objeto socialLa carpintería de madera y mixta. La fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social, total o parcialmente, bien de modo directo o indirecto, mediante la titularidad
DomicilioC/ MOLINO 13 - BARRIO DE INESTRILLAS (AGUILAR DEL RIO ALHAMA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2023 T 887, F 161, S 8, H LO 20118, I/A 1 

Volver a CARPINTERIA LOAR MIXTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es