C/ PELICANO 2 (VILLA DEL RIO). Ver mapa
Fabricación de mobiliario de madera para el hogar -cnae 3109- - iae 468.1-.- e1 objeto social podrá realizarse, bien directamente, bien indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones de otras sociedades con idéntico o análogo objeto social. Las actividades integrantes del objet.
no disponible
19/03/2021
4 años
3.755,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARPINTERIA FRANCISCO MOLLEJA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molleja Jimenez Francisco | Socio Único | Molleja Jimenez Francisco Socio Único | 31/03/2021 | |
Molleja Jimenez Francisco | Adm. Unico | Molleja Jimenez Francisco Adm. Unico | 31/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPINTERIA FRANCISCO MOLLEJA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.755,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PELICANO 2 (VILLA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Fabricación de mobiliario de madera para el hogar -CNAE 3109- - IAE 468.1-.- E1 objeto social podrá realizarse, bien directamente, bien indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones de otras sociedades con idéntico o análogo objeto social. Las actividades integrantes del objet.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARPINTERIA FRANCISCO MOLLEJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.755,00 euros.