Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CARPINTERIA DE MONTAJES CARSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3394, F 43, S 8, H TF 55634, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CARPINTERIA DE MONTAJES CARSA SL con un capital social de 3.110,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Artículo 3. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE PISA 6 - TEJINA (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | CARPINTERIA DE MONTAJES CARSA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 23.06.15 |
| Objeto social | Artículo 3 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: La realización de toda clase de obras y trabajos propios de la industria de carpintería y cerrajería, bien por cuenta propia o por cuenta ajena. La comercialización, incluidos comercio al por mayor y menor, distribución y |
| Domicilio | PSAJE PISA 6 - TEJINA (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.110,00 Euros |