Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CARPIFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 975, L 739, F 56, S 8, H AB 25977, I/A 1.


Constitución

CARPIFORMAS SL

Con fecha 9 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CARPIFORMAS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La fabricación, venta y colocación de objetos de madera; la reforma de todo tipo de inmuebles, entre los que se incluyen trabajos de albañileria, fontanería y electricidad; y la venta al por menor de electrodoméstico. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CARLOS DE NICARAGUA 2 7 D (ALBACETE).

SociedadCARPIFORMAS SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio31.08.16
Objeto socialLa fabricación, venta y colocación de objetos de madera; la reforma de todo tipo de inmuebles, entre los que se incluyen trabajos de albañileria, fontanería y electricidad; y la venta al por menor de electrodoméstico
DomicilioC/ SAN CARLOS DE NICARAGUA 2 7 D (ALBACETE)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2016 T 975, L 739, F 56, S 8, H AB 25977, I/A 1 

Volver a CARPIFORMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es