Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARPI VENTANAS Y FACHADAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78301, I/A 1.


Constitución

CARPI VENTANAS Y FACHADAS SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CARPI VENTANAS Y FACHADAS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Instalación de carpintería. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de plantas para fibras textiles. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de cítricos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. El domicilio de la empresa se establece en CARRETERA PIEDRA HINCADA A TEJINA, 1 1º 3 38687 (GUIA DE ISORA).

SociedadCARPI VENTANAS Y FACHADAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio15.09.26
Objeto socialInstalación de carpintería. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de plantas para fibras textiles. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de cítricos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos
DomicilioCARRETERA PIEDRA HINCADA A TEJINA, 1 1º 3 38687 (GUIA DE ISORA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H TF 78301, I/A 1 

IR A CARPI VENTANAS Y FACHADAS SL