CL EUCALIPTUS Num.50 (SANT BOI DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae 6810. Actividad secundaria: reforma y alquiler de pisos y locales.
no disponible
09/09/2024
5 meses
140.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hanane Boukhnouz Bounou | Adm. Unico | Hanane Boukhnouz Bounou Adm. Unico | 02/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARP BCN 1988 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BLASCO DE GARAY NUM.45 P.EN PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL EUCALIPTUS Num.50 (SANT BOI DE LLOBREGAT).
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 140.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BLASCO DE GARAY NUM.45 P.EN PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 6810. ACTIVIDAD SECUNDARIA: REFORMA Y ALQUILER DE PISOS Y LOCALES.
CARP BCN 1988 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 140.000,00 euros.