Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CAROMAVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3888, F 215, S 8, H TF 71160, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CAROMAVI SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 45.11.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Y, además: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias e inversiones inmobiliarias. Compraventa y reparación. El domicilio de la empresa se establece en CMNO EL MORAL, 8, GENETO 38296 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Sociedad | CAROMAVI SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 26.05.23 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 45.11.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Y, además: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias e inversiones inmobiliarias. Compraventa y reparación |
Domicilio | CMNO EL MORAL, 8, GENETO 38296 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
Capital | 6.000,00 Euros |