Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAROLINA JENSEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3547, F 56, S 8, H MU105638, I/A 1.


Constitución

CAROLINA JENSEN SL

Con fecha 10 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CAROLINA JENSEN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Reformas de albañileria, construccion de edificios residenciales, jardineria, limpieza de locales y oficinas, servicios de traduccion, compraventa de vehiculos, servicios inmobiliarios, centro de masajes. A los efectos de lo previsto en el art. 20.2 de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRESTA DEL GALLO 1 - LOCAL 2B, SAN JOSE DE LA V (MURCIA).

SociedadCAROLINA JENSEN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.11.21
Objeto socialReformas de albañileria, construccion de edificios residenciales, jardineria, limpieza de locales y oficinas, servicios de traduccion, compraventa de vehiculos, servicios inmobiliarios, centro de masajes. A los efectos de lo previsto en el art. 20.2 de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a
DomicilioC/ CRESTA DEL GALLO 1 - LOCAL 2B, SAN JOSE DE LA V (MURCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2021 T 3547, F 56, S 8, H MU105638, I/A 1 

Volver a CAROLINA JENSEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es