Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAROLINA E INES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221757, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CAROLINA E INES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Todo lo anterior a través de los oportunos profesionales que en cada caso proceda. La empresa no podrá en ningún caso desarrollar las actividades que estén sometidas a normativa especial o que necesite requisitos especiales no cumplidos por esta sociedad. Si. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS CENDOYA 83 BAJO - SAGUNTO PUERTO 46520 (SAGUNTO).
| Sociedad | CAROLINA E INES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.11.24 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Todo lo anterior a través de los oportunos profesionales que en cada caso proceda. La empresa no podrá en ningún caso desarrollar las actividades que estén sometidas a normativa especial o que necesite requisitos especiales no cumplidos por esta sociedad. Si |
| Domicilio | C/ LUIS CENDOYA 83 BAJO - SAGUNTO PUERTO 46520 (SAGUNTO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |