Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARO COUTTOLENC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49131, I/A 1.


Constitución

CARO COUTTOLENC SL

Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CARO COUTTOLENC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Enseñanza de idiomas, especialmente la impartición de clases de inglés, tanto de forma presencial como Online, a particulares, empresas y entidades. Asimismo, podrá realizar actividades formativas complementarias, tales como la organización de cursos y talleres educativos, y la elaboración de materi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TURRUÑUELOS, 7 local 2 14012 (CORDOBA).

SociedadCARO COUTTOLENC SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.05.26
Objeto socialEnseñanza de idiomas, especialmente la impartición de clases de inglés, tanto de forma presencial como Online, a particulares, empresas y entidades. Asimismo, podrá realizar actividades formativas complementarias, tales como la organización de cursos y talleres educativos, y la elaboración de materi
DomicilioAVDA TURRUÑUELOS, 7 local 2 14012 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2026 S 8, H CO 49131, I/A 1 

IR A CARO COUTTOLENC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es