Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CARNS ANGUS OSONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 48442, F 75, S 8, H B 583990, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CARNS ANGUS OSONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MATADERO Y LA REALIZACION DE TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS Y COMPLEMENTARIAS PARA CONSEGUIR TAL OBJETO Y POR EXTENSION, EL DESPIECE, CARGA Y DESCARGA, VENTA, DISTRIBUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DESPOBLAT MASIA CAN BARNOLAS S/N (GURB).
| Sociedad | CARNS ANGUS OSONA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 12.08.22 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MATADERO Y LA REALIZACION DE TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS Y COMPLEMENTARIAS PARA CONSEGUIR TAL OBJETO Y POR EXTENSION, EL DESPIECE, CARGA Y DESCARGA, VENTA, DISTRIBUCION, ETC |
| Domicilio | CL DESPOBLAT MASIA CAN BARNOLAS S/N (GURB) |
| Capital | 3.000,00 Euros |