Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CARNICERIAS ASENJO BAENAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114315, I/A 1.
Con fecha 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CARNICERIAS ASENJO BAENAS SL con un capital social de 42.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio de productos carnicos. Comercio de toda clase de productos de alimentacion y bebidas. Elaboracion de todo tipo de comidas para llevar. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE GRANADA 33 - 3ºC. (LORCA).
| Sociedad | CARNICERIAS ASENJO BAENAS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 2.05.24 |
| Objeto social | Comercio de productos carnicos. Comercio de toda clase de productos de alimentacion y bebidas. Elaboracion de todo tipo de comidas para llevar |
| Domicilio | CTRA DE GRANADA 33 - 3ºC. (LORCA) |
| Capital | 42.000,00 Euros |