La actividad propia de la explotacion de establecimientos hosteleros y de restauracion en general, tanto en regimen de propiedad, . . . .
CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
B84922970
17/11/2006
18 años
-
0.5M €
Madrid
9
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICERIAS AL IMAN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIAS AL IMAN SL o en los que participa indirectamente.
Por Decreto del Juzgado de lo Social número 28 de MADRID, de fecha 5 DE FEBRERO DE 2013, se ha declarado a la Sociedad "CARNICERIAS AL IMAN SL" INSOLVENCIAL PROVISIONAL.-
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La actividad propia de la explotacion de establecimientos hosteleros y de restauracion en general, tanto en regimen de propiedad, . . . .
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICERIAS AL IMAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcorcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.