CL COMERC NUM.8 P.BJ (GUARDIOLA DE BERGUEDA). Ver mapa
El comercio al por menor de carne y productos carnicos en establecimientos especializados, incluyendo la venta de productos derivados de la carne, preparados carnicos, embutidos, etc.
no disponible
13/03/2025
3 meses
16.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saus Serra Montserrat | Adm. Unico | Saus Serra Montserrat Adm. Unico | 14/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA Y CHARCUTERIA MONTSERRAT SAUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COMERC NUM.8 P.BJ (GUARDIOLA DE BERGUEDA). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, INCLUYENDO LA VENTA DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA CARNE, PREPARADOS CARNICOS, EMBUTIDOS, ETC.
CARNICERIA Y CHARCUTERIA MONTSERRAT SAUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 16.000,00 euros.