Elaboración, producción, almacenamiento, manipulación, envasado y comercialización de carne de todas especies, productos cárnicos, aves y conejos de corral y de campo; quesos, productos lácteos y sus derivados; salazones, embutidos, jamones, despojos, grasas; cueros, pieles. Comercialización de.
CNAE 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
B26489930
01/01/2012
12 años
(Extinguida el 02/08/2023)
42.000,00 €
0.5M €
La Rioja
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICERIA UNISVA DE HARO SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ranero Iturriaga Unai | Liq. Mancom. | Ranero Iturriaga Unai Liq. Mancom. | 02/08/2023 | 02/08/2023 |
Novarbos Blas Maria Isabel | Liq. Mancom. | Novarbos Blas Maria Isabel Liq. Mancom. | 02/08/2023 | 02/08/2023 |
Ranero Iturriaga Unai | Adm. Mancom. | Ranero Iturriaga Unai Adm. Mancom. | 12/01/2012 | 02/08/2023 |
Novarbos Blas Maria Isabel | Adm. Mancom. | Novarbos Blas Maria Isabel Adm. Mancom. | 12/01/2012 | 02/08/2023 |
Lopez De Silanes Perez Vanesa | Adm. Mancom. | Lopez De Silanes Perez Vanesa Adm. Mancom. | 12/01/2012 | 02/08/2023 |
Lopez De Silanes Perez Banesa | Adm. Mancom. | Lopez De Silanes Perez Banesa Adm. Mancom. | 28/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA UNISVA DE HARO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidadores Mancomunados.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 42.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VEGA 43 - BAJO (HARO). La empresa indica que su actividad es Elaboración, producción, almacenamiento, manipulación, envasado y comercialización de carne de todas especies, productos cárnicos, aves y conejos de corral y de campo; quesos, productos lácteos y sus derivados; salazones, embutidos, jamones, despojos, grasas; cueros, pieles. Comercialización de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICERIA UNISVA DE HARO SL fué una empresa constituida el 01/01/2012 y extinguida el 02/08/2023 inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en HaroSu clasificación nacional de actividades económicas era Elaboración de productos cárnicos y de volatería.
capital social de la empresa es de 42.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARNICERIA UNISVA DE HARO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.