Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARNICERIA RAFAL 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108449, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CARNICERIA RAFAL 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de venta al mayor y al menor de materias primas agrarias e industriales. La adquisición, parcelación, urbanización,... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARE DE DEU DE MONTSERRAT 26 BJS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | CARNICERIA RAFAL 2020 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 18.09.26 |
| Objeto social | La realización de actividades de venta al mayor y al menor de materias primas agrarias e industriales. La adquisición, parcelación, urbanización,.. |
| Domicilio | C/ MARE DE DEU DE MONTSERRAT 26 BJS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |