C/ CAYETANO MARTINEZ 9 BAJO (ELCHE). Ver mapa
1.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2.- transporte y almacenamiento. 3.- agricultura, ganadería y pesca
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B54710637
27/05/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICERIA LOS AMIGOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hida Jaouad | Adm. Unico | Hida Jaouad Adm. Unico | 28/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA LOS AMIGOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAYETANO MARTINEZ 9 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2.- Transporte y almacenamiento. 3.- Agricultura, ganadería y pesca.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICERIA LOS AMIGOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARNICERIA LOS AMIGOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.