Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARNICERIA LILIALINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50201, I/A 1.


Constitución

CARNICERIA LILIALINA SL

Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CARNICERIA LILIALINA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE4722.Comercio de carnes frescas, congeladas, despojos, productos derivados cárnicos, charcutería, aves, conejos y productos de caza. La compra, venta, despiece, elaboración, distribución y almacenamiento de estos productos para consumo humano. El domicilio de la empresa se establece en C/ JABONERIAS, 4-BAJO, LOCAL C.P. 45500 (TORRIJOS).

SociedadCARNICERIA LILIALINA SL
RegistroToledo
Fecha inicio17.02.26
Objeto socialCNAE4722.Comercio de carnes frescas, congeladas, despojos, productos derivados cárnicos, charcutería, aves, conejos y productos de caza. La compra, venta, despiece, elaboración, distribución y almacenamiento de estos productos para consumo humano
DomicilioC/ JABONERIAS, 4-BAJO, LOCAL C.P. 45500 (TORRIJOS)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2026 S 8, H TO 50201, I/A 1 

IR A CARNICERIA LILIALINA SL