Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARNICERIA ECUADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876808, I/A 1.


Constitución

CARNICERIA ECUADOR SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARNICERIA ECUADOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Su objeto social será: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. Procesado y conservación de carne, excepto volatería. Procesado y conservación de volatería.- Elaboración de productos cárnicos y de vola. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATILDE HERNANDEZ 100 - PUESTO Nº 30 (MADRID).

SociedadCARNICERIA ECUADOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.01.26
Objeto socialSu objeto social será: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. Procesado y conservación de carne, excepto volatería. Procesado y conservación de volatería.- Elaboración de productos cárnicos y de vola
DomicilioC/ MATILDE HERNANDEZ 100 - PUESTO Nº 30 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H M 876808, I/A 1 

IR A CARNICERIA ECUADOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es