Cargando...

Datos de CARNICERIA CHIQUI SL

CARNICERIA CHIQUI SL

CL TORRAS I BAGES NUM.117 P.1 PTA.2 (BADALONA). Ver mapa

Objeto social

La venta al por menor, en dependencias de venta de carnicerias-charcuterias, de carnes frescas y congeladas, despojos y todda clase de productos carnicos, incluida aves. Cnae actividad principal 4722 / comercio, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/12/2024

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Soria Encarnacion Adm. Unico Martinez Soria Encarnacion
Adm. Unico
20/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA CHIQUI SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TORRAS I BAGES NUM.117 P.1 PTA.2 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA VENTA AL POR MENOR, EN DEPENDENCIAS DE VENTA DE CARNICERIAS-CHARCUTERIAS, DE CARNES FRESCAS Y CONGELADAS, DESPOJOS Y TODDA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS, INCLUIDA AVES. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4722 / COMERCIO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 96863. S 8, H B 629274, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Soria Encarnacion como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 96863. S 8, H B 629274, I/A 1 

CARNICERIA CHIQUI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.