Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CARNICAS Y DERIVADOS EL MADRILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 124, F 51, S 8, H CE 3145, I/A 1.


Constitución

CARNICAS Y DERIVADOS EL MADRILE SL

Con fecha 15 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad CARNICAS Y DERIVADOS EL MADRILE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de ganadería (CNAE 014). La compra y venta al mayor o menor de todo tipo de ganado y productos avícolas, así como la elaboración y comercialización de los productos derivados de los mismos. La compra y venta al mayor y menor de artículos de alimentación, limpieza, perfumería y droguer. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE GENERAL MUSLERA, RESIDENCIAL WEIL Pt (CEUTA).

SociedadCARNICAS Y DERIVADOS EL MADRILE SL
RegistroCeuta
Fecha inicio2.11.17
Objeto socialLa explotación de ganadería (CNAE 014). La compra y venta al mayor o menor de todo tipo de ganado y productos avícolas, así como la elaboración y comercialización de los productos derivados de los mismos. La compra y venta al mayor y menor de artículos de alimentación, limpieza, perfumería y droguer
DomicilioC/ TENIENTE GENERAL MUSLERA, RESIDENCIAL WEIL Pt (CEUTA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2017 T 124, F 51, S 8, H CE 3145, I/A 1 

Volver a CARNICAS Y DERIVADOS EL MADRILE SL