Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARNICAS PIEDRASLLANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 323, F 101, S 8, H SG 8003, I/A 1.


Constitución

CARNICAS PIEDRASLLANAS SL

Con fecha 17 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad CARNICAS PIEDRASLLANAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Las actividades empresariales, industriales, comerciales, y de servicios de las siguientes ramas: Comercio al por mayor de carne y derivados cárnicos, así corno la importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO GONZALEZ BARTOLOME, 16 40500 (RIAZA).

SociedadCARNICAS PIEDRASLLANAS SL
RegistroSegovia
Fecha inicio27.07.21
Objeto socialLas actividades empresariales, industriales, comerciales, y de servicios de las siguientes ramas: Comercio al por mayor de carne y derivados cárnicos, así corno la importación y exportación
DomicilioC/ MARIANO GONZALEZ BARTOLOME, 16 40500 (RIAZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2021 T 323, F 101, S 8, H SG 8003, I/A 1 

IR A CARNICAS PIEDRASLLANAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es