Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARNICAS MOSEGUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3835, F 113, S 8, H TF 69375, I/A 1.


Constitución

CARNICAS MOSEGUE SL

Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CARNICAS MOSEGUE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Actividad principal. - Procesado y conservación de carne. Procesado y conservación de volatería. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Explotación de ganado porcino. Ganadería de cualquier tipo, fábrica de embutidos, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PUENTE 6 (REALEJOS (LOS)).

SociedadCARNICAS MOSEGUE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio16.01.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Actividad principal. - Procesado y conservación de carne. Procesado y conservación de volatería. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Explotación de ganado porcino. Ganadería de cualquier tipo, fábrica de embutidos, etc
DomicilioC/ EL PUENTE 6 (REALEJOS (LOS))
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2023 T 3835, F 113, S 8, H TF 69375, I/A 1 

Volver a CARNICAS MOSEGUE SL