C/ MUSICO CRISANTO 2 BAJO (RABADE). Ver mapa
: la fabricación de productos cárnicos de todas clases (cnae 1013). El comercio de productos alimenticios (cnae 4632 4722) tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirec.
no disponible
06/09/2017
7 años
25.000,00 €
0.5M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICAS MORENO CAMPO SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Campo Loureiro Maria Carmen | Apod. | Campo Loureiro Maria Carmen Apod. | 15/11/2017 | |
Moreno Devesa Jose Antonio | Adm. Unico | Moreno Devesa Jose Antonio Adm. Unico | 21/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICAS MORENO CAMPO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUSICO CRISANTO 2 BAJO (RABADE). La empresa indica que su actividad es : La fabricación de productos cárnicos de todas clases (CNAE 1013). El comercio de productos alimenticios (CNAE 4632 4722) Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirec.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICAS MORENO CAMPO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CARNICAS MORENO CAMPO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.