C/ PINTOR MAELLA 3 Esc.F 39 (VALENCIA). Ver mapa
.- la sociedad tendrá por objeto: cnae principal.- 4632.- comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cnae.- 4711 - comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cnae.- 4623- comercio al por mayor de animales vivos.
no disponible
27/05/2022
3 años
3.000,00 €
1M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICAS LEVANTE HFA 1443 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benhari Mohammed | Socio Único | Benhari Mohammed Socio Único | 20/06/2025 | |
Benhari Mohammed | Adm. Unico | Benhari Mohammed Adm. Unico | 20/06/2025 | |
Assioui Nawal | Adm. Unico | Assioui Nawal Adm. Unico | 08/06/2023 | 20/06/2025 |
Assioui Nawal | Socio Único | Assioui Nawal Socio Único | 08/06/2023 | |
Assioui Hafida | Adm. Unico | Assioui Hafida Adm. Unico | 08/06/2022 | 08/06/2023 |
Assioui Hafida | Socio Único | Assioui Hafida Socio Único | 08/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICAS LEVANTE HFA 1443 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
.- la sociedad tendrá por objeto: cnae principal.- 4632.- comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cnae.- 4711 - comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cnae.- 4623- comercio al por mayor de animales vivos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
.- la sociedad tendrá por objeto: cnae principal.- 4632.- comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cnae.- 4711 - comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cnae.- 4623- comercio al por mayor de animales vivos
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR MAELLA 3 Esc.F 39 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad 4632.- Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos Si las disposiciones legales exi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICAS LEVANTE HFA 1443 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.