927582374
FERNANDO FRAGOSO, 18 10500 VALENCIA DE ALCANTARA. (CACERES). Ver mapa
COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS CARNICOS Y DESPOJOS, DE HUEVOS, AVES Y CAZA, Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUIDA PANADERIA, BOLLERIA, DULCERIA, REPOSTERIA.
CNAE 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
B10368876
24/07/2007
18 años
-
0.5M €
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNICAS DE SELECCION Y ORIGEN EXTREMEÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bohorquez Barbellido Marta | Adm. Unico | Bohorquez Barbellido Marta Adm. Unico | 30/04/2024 | |
| Bohorquez Rodriguez Juan Carlos | Adm. Unico | Bohorquez Rodriguez Juan Carlos Adm. Unico | 20/03/2009 | 30/04/2024 |
| Barbellido Raimundo Remedios | Adm. Unico | Barbellido Raimundo Remedios Adm. Unico | 20/03/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICAS DE SELECCION Y ORIGEN EXTREMEÑO SL o en los que participa indirectamente.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICAS DE SELECCION Y ORIGEN EXTREMEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en Valencia de AlcántaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARNICAS DE SELECCION Y ORIGEN EXTREMEÑO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.