Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CARNICAS CAMPANU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4580, F 149, S 8, H AS 62762, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CARNICAS CAMPANU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 1013. Elaboración de productos cárnicos y de volatería: la producción de carne seca, salada o ahumada. La fabricación de productos cárnicos: embutidos, salami, morcillas, salchichas patés, chicharrones y jamones cocidos. La preparación de carnes curadas saladas en salmuera y ahumadas de animale. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL CUETO GUISASOLA, 44 bajo 33560 (RIBADESELLA).
Sociedad | CARNICAS CAMPANU SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 30.01.24 |
Objeto social | CNAE 1013. Elaboración de productos cárnicos y de volatería: la producción de carne seca, salada o ahumada. La fabricación de productos cárnicos: embutidos, salami, morcillas, salchichas patés, chicharrones y jamones cocidos. La preparación de carnes curadas saladas en salmuera y ahumadas de animale |
Domicilio | C/ MANUEL CUETO GUISASOLA, 44 bajo 33560 (RIBADESELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |