Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARNICAS BEATRIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4527, F 138, S 8, H AS 60333, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CARNICAS BEATRIZ SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE4632. La sociedad tiene por objeto: Comercio a por mayor de carne y productos cárnicos. Elaboración y venta de comida a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE LAS ALAS PUMARIÑO 9 3 B (GIJON).
| Sociedad | CARNICAS BEATRIZ SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.02.23 |
| Objeto social | CNAE4632. La sociedad tiene por objeto: Comercio a por mayor de carne y productos cárnicos. Elaboración y venta de comida a domicilio |
| Domicilio | C/ MARIA DE LAS ALAS PUMARIÑO 9 3 B (GIJON) |
| Capital | 6.000,00 Euros |