926228380
JUAN DE AVILA, 33 13004 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL). Ver mapa
La manipulación, preparación, alcenamiento, elaboración y comercialización, al por mayor y al por menor, de carnes, productos carnicos elaborados, platos cocinados cárnicos, así como sus productos derivados o los subproductos generados. Adquirir, construir y explotar inmuebles, fabricas, instalacion.
CNAE 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
B13489414
27/11/2008
16 años
81.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNES Y EMBUTIDOS HERMANOS REDONDO SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Redondo Romero Pedro Vicente | Adm. Solid. | Redondo Romero Pedro Vicente Adm. Solid. | 29/12/2008 | |
Redondo Romero Emilio Jose | Adm. Solid. | Redondo Romero Emilio Jose Adm. Solid. | 29/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES Y EMBUTIDOS HERMANOS REDONDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2008 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 81.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE AVILA, 33 (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es La manipulación, preparación, alcenamiento, elaboración y comercialización, al por mayor y al por menor, de carnes, productos carnicos elaborados, platos cocinados cárnicos, así como sus productos derivados o los subproductos generados. Adquirir, construir y explotar inmuebles, fabricas, instalacion.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNES Y EMBUTIDOS HERMANOS REDONDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Ciudad RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 81.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARNES Y EMBUTIDOS HERMANOS REDONDO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.