AVDA BARON DE CARCER S/N - MERCADO CENTRAL (VALENCIA). Ver mapa
Articulo 2: objeto social.- la sociedad tiene por objeto y finalidad: 1.- código cnae:4722.- comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor, en carnicerías, de carnes frescas y congeladas, despojos y productos y derivados cárnicos elabo.
no disponible
25/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anaya Iniesta Guillermo | Adm. Unico | Anaya Iniesta Guillermo Adm. Unico | 05/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES LOS LLANOS 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARON DE CARCER S/N - MERCADO CENTRAL (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2: Objeto Social.- La Sociedad tiene por objeto y finalidad: 1.- Código CNAE:4722.- Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor, en carnicerías, de carnes frescas y congeladas, despojos y productos y derivados cárnicos elabo.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARNES LOS LLANOS 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CARNES LOS LLANOS 2016 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.