PLAZA II 25 - MAS CAMARENA (BETERA). Ver mapa
A) las actividades de comercio al por mayor de carne y productos cárnicos; (siendo el cnae de su actividad principal el código 4632), iae grupo 612.4: comercio al por mayor de carnes.
no disponible
01/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gandia Sanchez Juan Antonio | Socio Único | Gandia Sanchez Juan Antonio Socio Único | 10/01/2023 | |
Gandia Sanchez Juan Antonio | Adm. Unico | Gandia Sanchez Juan Antonio Adm. Unico | 10/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES JUAN ANTONIO GANDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA II 25 - MAS CAMARENA (BETERA). La empresa indica que su actividad es A) Las actividades de comercio al por mayor de carne y productos cárnicos; (siendo el CNAE de su actividad principal el código 4632), IAE Grupo 612.4: Comercio al por mayor de carnes.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNES JUAN ANTONIO GANDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.