Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CARNEMAX FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 554, F 45, S 8, H LU 21176, I/A 1.


Constitución

CARNEMAX FOODS SL

Con fecha 19 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CARNEMAX FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 1011: Actividad de matadero, sacrificio de animales, vacuno, ovino, porcino, despiece y comercialización En las activida-des que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la sociedad es la mediación entre los clientes y profesionales que hayan suscrito los trabajos o intervenido. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL CASTRO RIBERAS DE LEA 14 19 (CASTRO DE REI).

SociedadCARNEMAX FOODS SL
RegistroLugo
Fecha inicio9.05.22
Objeto socialCNAE: 1011: Actividad de matadero, sacrificio de animales, vacuno, ovino, porcino, despiece y comercialización En las activida-des que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la sociedad es la mediación entre los clientes y profesionales que hayan suscrito los trabajos o intervenido
DomicilioPQUE EMPRESARIAL CASTRO RIBERAS DE LEA 14 19 (CASTRO DE REI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2022 T 554, F 45, S 8, H LU 21176, I/A 1 

IR A CARNEMAX FOODS SL