Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARNANSILJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 390, L 388, F 124, S 8, H IB 19504, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CARNANSILJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA TERESA DE LEON, 7 Esc.C 3º 2 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | CARNANSILJA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 22.12.22 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
| Domicilio | C/ MARIA TERESA DE LEON, 7 Esc.C 3º 2 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |