Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CARMEN FLORICA ANANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4578, F 126, S 8, H Z 69811, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CARMEN FLORICA ANANIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUELA SANCHO - NUMERO 2º I (ZARAGOZA).
| Sociedad | CARMEN FLORICA ANANIA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 8.02.22 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos |
| Domicilio | C/ MANUELA SANCHO - NUMERO 2º I (ZARAGOZA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |