Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARLUA CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11303, L 8581, F 188, S 8, H V 208714, I/A 1.


Constitución

CARLUA CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CARLUA CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa y comercialización de solares, terrenos y toda clase de finca rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. - La promoción y construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles residenciales y no residenciales y la realización de toda clase de o. El domicilio de la empresa se establece en C/ SINDICO CASANOVA 33 (CASTELLO DE LA RIBERA).

SociedadCARLUA CONSTRUCCIONES SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.01.23
Objeto socialLa compraventa y comercialización de solares, terrenos y toda clase de finca rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. - La promoción y construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles residenciales y no residenciales y la realización de toda clase de o
DomicilioC/ SINDICO CASANOVA 33 (CASTELLO DE LA RIBERA)
Capital16.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2023 T 11303, L 8581, F 188, S 8, H V 208714, I/A 1 

Volver a CARLUA CONSTRUCCIONES SL