POLIG LAS LAGUNILLAS 5 Y 6 - CALLE 1, PRIMER DEPAR (CARLOTA (LA)). Ver mapa
Cnae 4632.- comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cnae 1085.- elaboración de platos y comidas preparado. Cnae 5610.- restaurantes y puestos de comidas. Constituye el objeto social: venta de toda clase de carnes frescas. Fabricación y comercialización de productos elaborados. Prestació.
no disponible
07/11/2014
10 años
20.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
CARLOTEÑA DE RESTAURACION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARLOTEÑA DE ELABORADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CARLOTEÑA DE ASADOS SL | Socio Único | CARLOTEÑA DE ASADOS SL Socio Único | 14/11/2014 | |
Pecci Guzman Jose Joaquin | Adm. Unico | Pecci Guzman Jose Joaquin Adm. Unico | 14/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARLOTEÑA DE ELABORADOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CARLOTEÑA DE RESTAURACION SL a la denominación CARLOTEÑA DE ELABORADOS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 4632.- comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cnae 1085.- elaboración de platos y comidas preparado. Cnae 5610.- restaurantes y puestos de comidas. Constituye el objeto social: venta de toda clase de carnes frescas. Fabricación y comercialización de productos elaborados. Prestació
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 4632.- comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Cnae 1085.- elaboración de platos y comidas preparado. Cnae 5610.- restaurantes y puestos de comidas. Constituye el objeto social: venta de toda clase de carnes frescas. Fabricación y comercialización de productos elaborados. Prestació
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LAS LAGUNILLAS 5 Y 6 - CALLE 1, PRIMER DEPAR (CARLOTA (LA)). La empresa indica que su actividad es Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARLOTEÑA DE ELABORADOS SL anteriormente denominada CARLOTEÑA DE RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARLOTEÑA DE ELABORADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.