Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARLOSAUTO MULTIMARCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4310, F 28, S 8, H AS 53167, I/A 1.


Constitución

CARLOSAUTO MULTIMARCA SL

Con fecha 6 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CARLOSAUTO MULTIMARCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4511. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La compra y venta de automóvile, motocicletas y otros vehículos de motor, así como sus repuestos o accesorios tanto al por mayor como al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENJAMIN FRANKLIN 185 (GIJON).

SociedadCARLOSAUTO MULTIMARCA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio13.04.18
Objeto socialCNAE: 4511. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La compra y venta de automóvile, motocicletas y otros vehículos de motor, así como sus repuestos o accesorios tanto al por mayor como al por menor
DomicilioC/ BENJAMIN FRANKLIN 185 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2018 T 4310, F 28, S 8, H AS 53167, I/A 1 

Volver a CARLOSAUTO MULTIMARCA SL