Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CARLOS ZAPATER Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 21841, I/A 7.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Fabricación, compra, venta, comercialización, distribución, reparación y montaje de muebles de todas clases, fabricación de puertas y ventanas y cualquier otro tipo de trabajo en madera, conglomerado o cualquier otro derivado de la madera. Representaciones comerciales. -importación, exportación, co