AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 27 B 2ª - MODULO J (SEVILLA). Ver mapa
Otra educación n.C.O.P. Explotación de centros de enseñanzas de idiomas y en otras áreas como la informática, los certificados de profesionalidad, la formación a empresas, la formación para desempleados y ocupados, formación profesional dual.
no disponible
24/01/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Neira Yolanda | Apod. | Romero Neira Yolanda Apod. | 13/06/2025 | |
Bardon Rafael Juan Antonio | Adm. Unico | Bardon Rafael Juan Antonio Adm. Unico | 05/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARLOS V EDUCATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 27 B 2ª - MODULO J (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Otra educación n.c.o.p. Explotación de centros de enseñanzas de idiomas y en otras áreas como la informática, los certificados de profesionalidad, la formación a empresas, la formación para desempleados y ocupados, formación profesional dual.
CARLOS V EDUCATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.