C/ FRESA S/N (MAJADAHONDA). Ver mapa
La prestación de servicios y comercialización de productos propios de la peluquería, estética, tratamientos capilares, sauna y masaje. La compra, venta, tenencia, explotación, transformación, administración y arrendamiento de toda clase de inmuebles, cualquiera que sea su destino y naturaleza.
no disponible
09/09/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARLOS SERVAN PELUQUEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Servan Gonzalez Carlos | Adm. Unico | Servan Gonzalez Carlos Adm. Unico | 20/09/2021 | |
| Gonzalez Novillo Felipa | Apod. Solid. | Gonzalez Novillo Felipa Apod. Solid. | 20/09/2021 | |
| Martin Alba Maria Gloria | Apod. Solid. | Martin Alba Maria Gloria Apod. Solid. | 20/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARLOS SERVAN PELUQUEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRESA S/N (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios y comercialización de productos propios de la peluquería, estética, tratamientos capilares, sauna y masaje. La compra, venta, tenencia, explotación, transformación, administración y arrendamiento de toda clase de inmuebles, cualquiera que sea su destino y naturaleza.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARLOS SERVAN PELUQUEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.