Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARLOS CORBACHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2292, F 21, S 8, H CA 53991, I/A 1.


Constitución

CARLOS CORBACHO SL

Con fecha 16 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CARLOS CORBACHO SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE (4329): Otras instalaciones en obras de construcción. Carpintería metálica. Comercio de ferretería, pintura y vidrio. Construcción completa de edificios. Pintura, acristalamiento, limpieza y mantenimiento. Comercio de semillas, plantas, abonos, flores y pequeños animales. Si alguna de las citad. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGRADO CORAZON 166 (ALGECIRAS).

SociedadCARLOS CORBACHO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio30.10.18
Objeto socialCNAE (4329): Otras instalaciones en obras de construcción. Carpintería metálica. Comercio de ferretería, pintura y vidrio. Construcción completa de edificios. Pintura, acristalamiento, limpieza y mantenimiento. Comercio de semillas, plantas, abonos, flores y pequeños animales. Si alguna de las citad
DomicilioC/ SAGRADO CORAZON 166 (ALGECIRAS)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2018 T 2292, F 21, S 8, H CA 53991, I/A 1 

IR A CARLOS CORBACHO SL