Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARLOS ALBERTO FAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3623, F 112, S 8, H MU109734, I/A 1.


Constitución

CARLOS ALBERTO FAMILY SL

Con fecha 10 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CARLOS ALBERTO FAMILY SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: - servicios de compra, venta y contratación de valores mobiliarios y participaciones sociales por cuenta propia y nunca para operar como servicios de intermediación. - la gestión, promoción, desarrollo, control y explotación de negocios agrícolas y ganaderos; comercialización de maquinaria, remolq. El domicilio de la empresa se establece en FINCA LA CARRASCA S/N - TORRE DEL RICO (JUMILLA).

SociedadCARLOS ALBERTO FAMILY SL
RegistroMurcia
Fecha inicio27.02.23
Objeto social- servicios de compra, venta y contratación de valores mobiliarios y participaciones sociales por cuenta propia y nunca para operar como servicios de intermediación. - la gestión, promoción, desarrollo, control y explotación de negocios agrícolas y ganaderos; comercialización de maquinaria, remolq
DomicilioFINCA LA CARRASCA S/N - TORRE DEL RICO (JUMILLA)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2023 T 3623, F 112, S 8, H MU109734, I/A 1 

IR A CARLOS ALBERTO FAMILY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...