Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARLAVILLA INGENIEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3096, F 115, S 8, H SS 45889, I/A 1.


Constitución

CARLAVILLA INGENIEROS SL

Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CARLAVILLA INGENIEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión, estudios y negociación en general de toda clase de títulos valores mobiliarios, cotizados en Bolsa u otros mercados, o no, tanto nacionales como extranjeros, por cuenta propia, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL FARO 38-4ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadCARLAVILLA INGENIEROS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio14.04.23
Objeto socialLa adquisición, venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión, estudios y negociación en general de toda clase de títulos valores mobiliarios, cotizados en Bolsa u otros mercados, o no, tanto nacionales como extranjeros, por cuenta propia, etc.,
DomicilioPASEO DEL FARO 38-4ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2023 T 3096, F 115, S 8, H SS 45889, I/A 1 

Volver a CARLAVILLA INGENIEROS SL