Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SUBASTAS VEHICULOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1244, F 187, S 8, H S 35016, I/A 1.


Constitución

SUBASTAS VEHICULOS SL

Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SUBASTAS VEHICULOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La organización y ejecución de subastas públicas y privadas para la administración pública o el sector privado de cualquier clase de bienes a través de portales web. La realización de actividades relacionadas con la intermediación, comercialización, la venta, la subasta a través de internet ocualqui. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELAR 41 8º DH (SANTANDER).

SociedadSUBASTAS VEHICULOS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio21.01.21
Objeto socialLa organización y ejecución de subastas públicas y privadas para la administración pública o el sector privado de cualquier clase de bienes a través de portales web. La realización de actividades relacionadas con la intermediación, comercialización, la venta, la subasta a través de internet ocualqui
DomicilioC/ CASTELAR 41 8º DH (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2021 T 1244, F 187, S 8, H S 35016, I/A 1 

IR A CARLANDIA IBERICA SL